Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 1896. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amperios batería, que aceite es mejor, cuanto cuesta, levas, concesionario, fallos, filtro del polen, chivatos, cremallera de dirección, ESP y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel