ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos comunes, neumáticos, siniestro, impuesto de circulación, salpicadero, inmovilizador, elevalunas eléctrico, tacos del motor, rodamientos, fap y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados