Audi A3 2009 Cabriolet II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 105 CV es su magnífico motor 1197. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, elevalunas eléctrico, centralita, bobina, abs, pinzas, anticongelante, palomillas, dimensiones, neumáticos y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina