Audi A3 2009 Cabriolet II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 200 CV es su magnífico motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suena raro, dimensiones, parachoques, sensores, asientos, de serie, centralita, fap, concesionario, pierde potencia y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina