Audi A3 2009 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1197. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: módulo abs, codificar llave, rodamientos, temperatura, gps, luz de cruce, euro 4, revisión, bateria, aparcar y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina