ITV cada año

Audi A3 2009 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 160 CV en el interior de su motor 1798. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde líquido, aire acondicionado, abs, cierre centralizado, como saber los km reales, testigos luminosos coche, averías, normativa euro, bimasa, reparar y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados