ITV cada año

Audi A3 2009 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 200 CV en su imponente motor 1984. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pastillas de freno, kilometros reales, impuesto de circulación, pastillas de freno, cerradura, neumáticos, alternador, que aceite es mejor, bollos, cuanto cuesta y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados