Audi A3 2009 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 200 CV en su increible motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gasoil, que problemas da, juntas, inmovilizador, casa oficial, correa de distribucion, vamos, luz de carretera, cierre centralizado, ruedas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina