ITV cada año

Audi A3 2009 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, alternador, cuanto cuesta, junta de culata, cerradura, lámparas, freno de mano, pantalla táctil, extras, cuanto mide y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados