Audi A3 2009 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en el motor de 1595. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, filtro de la gasolina, extras, llantas, que neumaticos lleva, soluciones, cargar bateria, libro de instrucciones, arrancar, medidas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina