Audi A3 2009 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV en un motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: grillos, medidas, fuga de aceite, amperios batería, navegador, antinieblas, fallos comunes, cojinetes, robado, reprogramar y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina