ITV cada año

Audi A3 2009 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV es su magnífico motor 1798. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ventanilla, tubo de escape, alfombrillas, junta de culata, led, pinchazo, piezas, filtro del aceite, bluetooth, anticongelante y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados