Audi A3 2009 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 160 CV en un interesante motor 1798. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: maletero, avería motor, bombilla, tracción, testigo fallo motor, palier, bimasa, filtro del aceite, dimensiones, inmovilizador y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina