Audi A3 2009 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV disponibles dentro de su motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, gomas, llantas, avería motor, filtro del polen, caudalímetro, se enciende luz, juntas, aparcamiento, alfombrillas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina