ITV cada año

Audi A3 2009 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en su gran motor 3189. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: dimensiones, pinchazo, rueda de repuesto, que ruedas lleva, neumáticos, fap, seguro de coche, cenicero, wifi, alfombrillas y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados