ITV cada año

Audi A3 2010 Cabriolet II (8P) Restyling 2 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Audi A3

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 102 CV en el espectacular motor 1595. Es el modelo de Audi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: taloneras, testigos luminosos coche, codificar llave, limpieza, alarma, distribución, cambiar una rueda, cuanto vale el seguro, amortiguadores, seguro de coche y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados