ITV cada año

Audi A3 2010 Cabriolet II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1984

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 200 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aire acondicionado, testigos luminosos coche, libro de instrucciones, juntas, golpe, pulir faros, siniestro, tracción, luz de carretera, alarma y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados