Audi A3 2010 Cabriolet II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 200 CV en su increible motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: golpe, silentblock, palomillas, de serie, robado, bombilla, calefacción, ventanilla, intermitentes, tracción y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina