ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Modelo

El modelo es Audi A3

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el interior de su motor 1197. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos coche, diagnóstico, avería motor, plafón, cuentakilometros, salpicadero, soluciones, anticongelante, abs, alfombrillas y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados