ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alfombrillas, bluetooth, gps, llantas, cenicero, avería motor, de serie, arreglar, alerón, volante y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados