ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde potencia, golpe, parking, silentblock, fallos, ruedas, bobina, filtro del polen, pierde aceite, ventanilla y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados