ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 170 CV en el espectacular motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: válvula, limpiaparabrisas, cuanto cuesta, inmovilizador, wifi, cuantos km dura, lámparas, bujias, bimasa, siniestro y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados