ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 250 CV disponibles dentro de su motor 3189. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gases, rodamientos, alerón, caudalímetro, bluetooth, cuentakilometros, alfombrillas, filtro del aceite, rotura, luces y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados