ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Audi A3

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 250 CV en el espectacular motor 3189. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como tasar el coche, reprogramar, avería motor, normativa euro, extras, concesionario, cilindros, pierde aceite, palier, euro 3 y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados