ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV disponibles dentro de su motor 1197. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llantas, ruido, como tasar el coche, amperios batería, amortiguadores, alerón, isofix, antinieblas, bujias, aparcamiento y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados