ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

Modelo

El modelo es Audi A3

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, vibraciones, calefacción, ventanilla, intermitente, filtro del aceite, averías, luz de cruce, silentblock, neumáticos y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados