Audi A3 2010 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que problemas da, cargar bateria, filtro del polen, rodamientos, tracción, fap, suena raro, pinchazo, suspensión roscada, wifi y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel