ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Audi A3

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Audi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: junta de culata, filtro del aceite, averia, maletero, parachoques, ventanilla, capó, se enciende luz, fuga de aceite, alternador y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados