ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Motor

Tiene un motor 1968

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de cruce, palier, reprogramar, tracción, inyectores, elevalunas eléctrico, neumáticos, llave, bluetooth, reprogramar y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados