ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombín, tracción, taloneras, EGR, kilometros reales, junta de culata, intermitente, filtro del polen, seguro de coche, filtro del polen y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados