ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 250 CV es su magnífico motor 3189. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: dimensiones, como tasar el coche, parabrisas, ruido, EGR, que aceite lleva, casa oficial, intermitente, fuga de aceite, avería motor y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados