Audi A3 2011 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su gran motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, alfombrillas, gps, velocimetro, centralita, fuga de aceite, frenos, que aceite lleva, que ruedas lleva, parabrisas y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina