Audi A3 2011 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 160 CV en un interesante motor 1798. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mp3, normativa euro, quitar rayón, gases, cuanto cuesta, wifi, no arranca, seguro de coche, anticongelante, ralentí y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina