Audi A3 2011 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en un motor 3189. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, el coche da tirones, amortiguadores, como saber los km reales, pierde líquido, manos libres, plafón, que problemas da, pastillas de freno, parabrisas y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina