ITV cada año

Audi A3 2011 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 170 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mp3, libro de instrucciones, extras, alarma, llave, codificar llave, cremallera de dirección, palier, calefacción, temperatura y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados