Audi A3 2011 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en su gran motor 3189. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: soluciones, valor venal, ruido, paragolpes, inyectores, caudalímetro, testigo fallo motor, taloneras, fap, luz airbag y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina