ITV cada año

Audi A3 2011 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 250 CV en su increible motor 3189. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, como tasar el coche, impuesto de circulación, cremallera de dirección, filtro antipartículas, euro 5, freno de mano, rueda de repuesto, wifi, bombín y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados