ITV cada año

Audi A3 2012 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Motor

Tiene un motor 1798

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 160 CV en un interesante motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, resetear, luz de airbag, fusibles, quitar rayón, calefacción, cuanto cuesta, euro 3, no arranca, euro 4 y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados