Audi A3 2012 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 160 CV en un motor 1798. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gases, módulo abs, que ruedas lleva, luz de airbag, filtro del aire, euro 2, arreglar, mp3, cojinetes, pulir faros y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina