ITV cada año

Audi A3 2012 Hatchback 3-Puertas III (8V) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2012 III (8V) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Audi A3 2012 III (8V) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1197. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "III (8V)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: seguro de coche, salpicadero, isofix, pastillas de freno, cuantos km dura, transferencia, luz de carretera, concesionario, bujias, cilindros y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2012 III (8V) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2012 III (8V) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados