ITV cada año

Audi A3 2012 Hatchback 5-Puertas III (8V) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Audi A3

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2012 III (8V) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2012 III (8V) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 180 CV en el espectacular motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "III (8V)".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 3, fallos comunes, quitar rayón, transferencia, impuesto de circulación, euro 4, pulir faros, ruedas, vamos, no arranca y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2012 III (8V) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2012 III (8V) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados