ITV cada año

Audi A3 2013 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

Motor

Tiene un motor 1390

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV en un motor 1390. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, calefacción, frenos, sensores, limpieza, inyectores, capó, pierde líquido, se enciende luz, codificar llave y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados