ITV cada año

Audi A3 2013 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1968

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

El Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 170 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: junta de culata, pinzas, soluciones, guardapolvos, que problemas da, arreglar, codificar llave, euro 2, euro 2, intermitentes y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados