Audi A3 2013 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 125 CV en su imponente motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: vamos, bateria, resetear, de serie, cerradura, no arranca, tapicería, molduras, techo solar, tracción y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina