ITV cada año

Audi A3 2013 Hatchback 5-Puertas III (8V) 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2013 III (8V) 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Audi A3 2013 III (8V) 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "III (8V)".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos, impuesto de circulación, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, euro 2, suena raro, chivatos, guardapolvos, alternador, cojinetes y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2013 III (8V) 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2013 III (8V) 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados