ITV cada año

Audi A3 2014 Sedan III (8V) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III (8V)

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2014 III (8V) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Audi A3 2014 III (8V) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Audi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "III (8V)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correas, filtro de la gasolina, tracción, robado, antinieblas, parabrisas, luz de carretera, calefacción, pierde aceite, gases y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2014 III (8V) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2014 III (8V) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados