Audi A3 2015 Hatchback 5-Puertas III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2015 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A3 2015 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1395. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "III (8V)".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcamiento, bujias, temperatura, parking, luces, reparar, cerradura, revisión, distribución, neumáticos y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2015 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2015 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina