Audi A3 2015 Sedan III (8V) 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2015 III (8V) 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A3 2015 III (8V) 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 125 CV en el motor de 1395. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "III (8V)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, inyectores, rótulas, faros xenon, ruido, válvula, ruido, intermitentes, el coche da tirones, chivatos y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2015 III (8V) 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2015 III (8V) 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina