ITV cada año

Audi A3 2016 Hatchback 5-Puertas III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2016 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2016 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 1395. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "III (8V)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitentes, asientos, kilometros reales, válvula, aparcar, embrague, testigos luminosos coche, luces, avería motor, bimasa y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2016 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2016 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados