ITV cada año

Audi A3 2016 Hatchback 5-Puertas III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III (8V)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2016 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2016 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en su gran motor 1395. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "III (8V)".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, ralentí, que aceite es mejor, arrancar, reprogramar, libro de instrucciones, taloneras, luz de carretera, luz de cruce, temperatura y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2016 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2016 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados