Audi A3 2018 Cabriolet III (8V) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "III (8V) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de posición, arreglar, seguro de coche, revisión, asientos, averia, cilindros, llave, isofix, chivatos y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel