ITV cada 2 años

Audi A3 2018 Sedan III (8V) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (8V) Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 150 CV en un motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "III (8V) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitente, rotura, cilindros, temperatura, embrague, bujias, que problemas da, pinzas, rodamientos, avería motor y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados