Audi A3 2020 Hatchback 5-Puertas IV (8Y) 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2020 IV (8Y) 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A3 2020 IV (8Y) 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1498. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "IV (8Y)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 75.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bollos, control de velocidad, codificar llave, el coche da tirones, euro 3, freno de mano, soluciones, cenicero, cargar bateria, chivatos y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2020 IV (8Y) 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2020 IV (8Y) 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Riccardo Villaoslada Sarís
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Audi.