ITV cada 2 años

Audi A3 2020 Hatchback 5-Puertas IV (8Y) 45 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Modelo

El modelo es Audi A3

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2020 IV (8Y) 45 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

El Audi A3 2020 IV (8Y) 45 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 245 CV en su imponente motor 1395. Es el modelo de Audi Hibrido y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "IV (8Y)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 65.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de airbag, abs, euro 2, luz de airbag, que ruedas lleva, correa de distribucion, testigo, bobina, vamos, dimensiones y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2020 IV (8Y) 45 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2020 IV (8Y) 45 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

  1. Xabier Rilo Mongelos
    Responder
    Xabier Rilo Mongelos
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados