ITV cada 2 años

Audi A3 2020 Hatchback 5-Puertas IV (8Y) 45 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV (8Y)

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2020 IV (8Y) 45 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

El Audi A3 2020 IV (8Y) 45 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 245 CV en el interior de su motor 1395. El coche fabricado por Audi, es el Hibrido con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "IV (8Y)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 65.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: siniestro, tracción, antinieblas, limpieza, mando a distancia, junta de culata, bujias, testigo fallo motor, filtro del polen, anticongelante y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2020 IV (8Y) 45 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2020 IV (8Y) 45 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

  1. Xabier Rilo Mongelos
    Responder
    Xabier Rilo Mongelos
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados