ITV cada 2 años

Audi A3 2020 Sedan IV (8Y) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2020 IV (8Y) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2020 IV (8Y) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1395. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "IV (8Y)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargador, gomas, isofix, rotura, correas, luz de carretera, filtro del aceite, pierde líquido, reprogramar, como saber los km reales y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2020 IV (8Y) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2020 IV (8Y) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Uriel Algora Pregonas
    Responder
    Uriel Algora Pregonas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados