ITV cada 2 años

Audi A3 2020 Sedan IV (8Y) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV (8Y)

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2020 IV (8Y) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Audi A3 2020 IV (8Y) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 200 CV en su gran motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "IV (8Y)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de posición, que aceite es mejor, aire acondicionado, gasoil, juntas, techo solar, limpieza, led, alfombrillas, turbo y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2020 IV (8Y) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2020 IV (8Y) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Beltrán Orbón Labrot
    Responder
    Beltrán Orbón Labrot
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados