ITV cada 2 años

Audi A3 2021 Hatchback 5-Puertas IV (8Y) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación IV (8Y)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2021 IV (8Y) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Audi A3 2021 IV (8Y) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en su increible motor 999. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "IV (8Y)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correas, averia, cuanto cuesta, tapicería, filtro del aceite, revisión, alarma, pierde potencia, cierre centralizado, transferencia y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2021 IV (8Y) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2021 IV (8Y) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Raimon Daban Alou
    Responder
    Raimon Daban Alou
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados