ITV cada 2 años

Audi A3 2021 Hatchback 5-Puertas IV (8Y) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación IV (8Y)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2021 IV (8Y) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A3 2021 IV (8Y) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "IV (8Y)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 80.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cierre centralizado, bombín, concesionario, gasoil, tacos del motor, tubo de escape, luz de carretera, asientos, cerradura, aire acondicionado y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2021 IV (8Y) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2021 IV (8Y) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Ausias Dábalos Reparaz
    Responder
    Ausias Dábalos Reparaz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados